Atornillador Eléctrico 6N.m, TECCPO Destornillador Eléctrico, 45 Accesorios, 9 Torsión Ajustable, 2 Luz LED, Inferior como Linterna, Carga Cable USB-TDSC01P

⭐️【9 Torsión Ajustable & Batería 2000 mAh】Puede elegir entre las velocidades de tornillo suaves mediante 9 disposición de torque que proporcionan una selección velocidades variables, puede atornillar 300 tornillos después de cada carga completa. El atornillador eléctrico tiene una batería de 2000 mAh, el tiempo de trabajo dura más que otros productos de 1.5Ah. Y estamos equipados con un cable USB, adecuado para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora.

⭐️【6 N.m Máximo Par & Mandril de Cambio Rápido】Par máximo 6 N.m, es más potente que otros 4 N.m en el mercado y para una operación sin esfuerzo. Adecuados para ensamblar y reparar muebles. Y ligero y portátil, aptar para uso doméstico y de oficina. Y puede hacer bricolaje con sus niños y desarrollar habilidades prácticas. El reemplazo rápido del mandril puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios, No necesita apriete de rotación manualmente.

⭐️【2 Ángulos de Uso & 2 Luz LED】El brazo delantero se puede colocar en 90 ° y 180 °, cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Las luces LED en ambos extremos de destornillador le permiten trabajar en un entorno oscuro, más conveniente y seguro. También puede usarlo como linterna o linterna en caso de emergencia para iluminar áreas grandes de trabajo.

⭐️【45 Accesorios & Caja Compacta】44pcs brocas y una cable USB. Un serie de 44 pcs brocas aplicados a diversas operaciones, satisface la mayoría de sus necesidades, como ensamblar muebles, unir armarios, arreglar productos electrónicos o apretar y aflojar todos los tornillos de los muebles. La caja está hecha de HDPE, que es resistente a los golpes. Caja compacta es fácil de transportar y almacenar su destornillador inalámbrico y accesorios. Cuando desee usarlo, puede encontrar fácilmente en casa.

🎁【Mejor Regalo de Bricolaje】💌TECCPO proporcionará 24 meses de promesa calidad. Contáctenos a tiempo para cualquier problema. 1 *Caja Compacta, 34 *Inserciones de Destornillador Eléctrico, 8 *llaves, 1 *Brocas de extensión, 1 *Conector de enchufe, 1 *Mini Eléctrico Cable USB, 1 *Manual de usuario, 1 *2Años promesa de calidad​.

Categoría:
  • ⭐️【9 Torsión Ajustable & Batería 2000 mAh】Puede elegir entre las velocidades de tornillo suaves mediante 9 disposición de torque que proporcionan una selección velocidades variables, puede atornillar 300 tornillos después de cada carga completa. El atornillador eléctrico tiene una batería de 2000 mAh, el tiempo de trabajo dura más que otros productos de 1.5Ah. Y estamos equipados con un cable USB, adecuado para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora.
  • ⭐️【6 N.m Máximo Par & Mandril de Cambio Rápido 】Par máximo 6 N.m, es más potente que otros 4 N.m en el mercado y para una operación sin esfuerzo. Adecuados para ensamblar y reparar muebles. Y ligero y portátil, aptar para uso doméstico y de oficina. Y puede hacer bricolaje con sus niños y desarrollar habilidades prácticas. El reemplazo rápido del mandril puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios, No necesita apriete de rotación manualmente.
  • ⭐️【2 Ángulos de Uso & 2 Luz LED 】El brazo delantero se puede colocar en 90 ° y 180 °, cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Las luces LED en ambos extremos de destornillador le permiten trabajar en un entorno oscuro, más conveniente y seguro. También puede usarlo como linterna o linterna en caso de emergencia para iluminar áreas grandes de trabajo.
  • ⭐️【45 Accesorios & Caja Compacta】44pcs brocas y una cable USB. Un serie de 44 pcs brocas aplicados a diversas operaciones, satisface la mayoría de sus necesidades, como ensamblar muebles, unir armarios, arreglar productos electrónicos o apretar y aflojar todos los tornillos de los muebles. La caja está hecha de HDPE, que es resistente a los golpes. Caja compacta es fácil de transportar y almacenar su destornillador inalámbrico y accesorios. Cuando desee usarlo, puede encontrar fácilmente en casa.
  • 🎁【Mejor Regalo de Bricolaje】💌TECCPO proporcionará 24 meses de promesa calidad. Contáctenos a tiempo para cualquier problema. 1 *Caja Compacta, 34 *Inserciones de Destornillador Eléctrico, 8 *llaves, 1 *Brocas de extensión, 1 *Conector de enchufe, 1 *Mini Eléctrico Cable USB, 1 *Manual de usuario, 1 *2Años promesa de calidad​.